ALQUILER DE EQUIPOS DE COMPUTO

SOMOS ASESORES EN ARRENDAMIENTO TECNOLÓGICO PARA EMPRESAS

Soluciones arrendamiento para empresas

Computadores corporativos

Arriendo de computadores de escritorio configurados para los niveles de desempeño que necesita cada compañía. Nuestros computadores en alquiler, están ensamblados con las mejores marcas en componentes certificados, y van acompañados de nuestros productos de valor agregado, que le garantizan a tu empresa, que todos tus colaboradores mantendrán mucho más tiempo enfocados en la esencia del negocio y menos en reparaciones o mantenimientos.

Impresoras

Encontrar la mejor relación costo beneficio en servicios de impresión, es fácil con nuestro servicio de impresoras láser que se ajustan a la demanda de tu compañía. Nuestras impresoras laser son de marcas que están a la vanguardia del mercado y ofrecen ademas de calidad un excelente servicio. Alquilamos los equipos de acuerdo al requerimiento que su empresa busca.



Marca: HP
Modelo: 400 G3 SFF
Procesador: INTEL CORE I5 6500 QC (3.2GHz)
Memoria RAM: 4GB
Disco Duro 1TB
Monitor Led 18.5"
Unidad Óptica DVD/RW
Licencia WINDOWS 10 PROFESSIONAL - Vitalicia.
logos partners-04
HP PRODESK
HP 400 G3 SFF
HP LASERJET ENTERPRISE M630H

Específicaciones: Funciones: Impresión, copia, escaneado, envío digital, impresión de USB de fácil acceso, escaneado a USB de fácil acceso. Capacidad inalámbrica: Opcional, capacidad inalámbrica con la compra de un servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect 2700w USB J8026A o un servidor de impresión inalámbrico HP Jetdirect ew2500 802.11b/g J8021A. Wireless Direct y NFC habilitado con la compra del accesorio HP Jetdirect 2800w NFC/Wireless Direct J8029A. Conectividad, estándar: Puerto USB 2.0 de alta velocidad puerto de red Fast Ethernet 10/100/1000Base-TX integrado

logos partners-04
HP LASERJET ENTERPRISE
M630H

"Impulsa tu empresa aprovechando las ventajas de la tecnología"

Es un modelo financiero que da acceso a las empresas a tecnología de punta con un control del gasto adaptado a su presupuesto y a la vida útil del bien, sin necesidad de convertirse en propietario.

Arrendamiento de equipos

Contacto

Nombre(*)

Empresa)

Tu correo electrónico (*)

Telefono (*)

Tu mensaje