¿Que es panel Acústico?

Los Paneles acústicos son el resultado de la combinación, compresión y corte de una red de fibras de poliéster de una micra de diámetro aproximadamente. En el proceso no interviene ningún aditivo, adhesivo o sellante. El producto final es un fieltro que, gracias a su porosidad y fibrosidad, garantiza la absorción del sonido para un amplio rango en el espectro de frecuencias audibles.

HOGAR

Mejora la acústica en los diferentes espacios de tu hogar dándoles un estilo único.

EMPRESARIAL

Ideales para cualquier espacio que requiera acondicionamiento o aislamiento acústico.

Nos especializamos en ofrecer soluciones integrales enfocadas en diseño, que promueven el uso de materiales reciclables, y de igual forma, garantizan el óptimo acondicionamiento o aislamiento acústico en cualquier espacio.

HOGAR

Los paneles decorativos de Fibra de Poliéster, además de ser excelentes absorbentes acústicos, tienen características térmicas y de preservación del calor, por lo que son óptimos y se recomiendan para el uso en diferentes espacios del hogar.
Además, se pueden adecuar, en cuanto al diseño se refiere, para dar
toques visuales únicos ajustados al estilo y preferencia de cada
cliente.

El material es resistente, reciclable y muy fácil de instalar.

EMPRESARIAL

El panel decorativo de Fibra de Poliéster actúa como un efectivo absorbente de sonido que puede usarse como material de revestimiento en techos y paredes. Ideales para estudios de grabación, salas de control, teatros, auditorios, salas y salones de música entre otros; ya que reducen el tiempo de reverberación, mejorando así la calidad del sonido. También pueden usarse como divisiones acústicas en oficinas o puestos de trabajo, o en zonas comunes como salas de espera, restaurantes, bibliotecas y salones de clase entre otros, pues ayudan a reducir el ruido y garantizan entornos de sonido más cómodos y agradables.

Se pueden adecuar, en cuanto al diseño se refiere, para dar toques visuales únicos ajustados al estilo y preferencia de cada cliente.

Este material es resistente, reciclable y muy fácil de instalar.

Llena el formulario y nos pondremos en contácto contigo o comunicate al (1) 377 8200, escribenos mercadeo@keymarket.com.co

Nombre(*)

Empresa

Tu correo electrónico (*)

Telefono (*)

Tu mensaje