Security for Microsoft Office 365

Detecte y bloquee spam y correo electrónico malicioso antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el espacio aislado y el aprendizaje automático permiten proteger el correo electrónico contra spam, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas avanzadas.

Información del producto

  • Administración intuitiva a partir de una única consola basada en la nube: Kaspersky Business Hub.
  • Controle completamente lo que sucede con el correo electrónico sospechoso.
  • El filtro avanzado de archivos adjuntos y la protección contra spam, phishing y malware (incluido el ransomware) más reciente.

PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS

Múltiples capas de tecnologías de última generación permiten proteger el correo electrónico de Office 365 contra spam, phishing, archivos adjuntos maliciosos y amenazas desconocidas

SIN COSTOS OCULTOS

Infraestructura de Kaspersky Lab albergada en la nube, no requiere hardware adicional ni la instalación de un archivo de distribución.

ADMINISTRACIÓN INTUITIVA, EFICIENCIA MÁXIMA

Kaspersky Business Hub, una única consola intuitiva que permite administrar toda la seguridad, lo que incluye una vista individual de las amenazas detectadas y las estadísticas. No necesita capacitación ni hardware nuevo, aproveche al máximo la comodidad, la eficiencia de recursos y la rentabilidad de la nube.

¿No estas Seguro de que solución Necesitas?

Llamanos y uno de nuestros consultores especializados te brindara sin ningun costo la asesoría en seguridad que tu empresa necesita

Información Adicional

Folleto de Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Infografia de Kaspersky Security for Microsoft Office 365

Infografia Historial de spam

Video Instructivo: Guia de inicio Rapido

Video Instructivo: Conexion Exchange Online

Video Instructivo: Protección de prueba

REQUISITOS DEL SISTEMA

Requisitos de hardware y software; Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.