
PROTECCIÓN CONTRA AMENAZAS AVANZADAS
Múltiples capas de tecnologías de última generación permiten proteger el correo electrónico de Office 365 contra spam, phishing, archivos adjuntos maliciosos y amenazas desconocidas
Detecte y bloquee spam y correo electrónico malicioso antes de que se transformen en un problema, sin disminuir la productividad ni eliminar accidentalmente el tráfico legítimo. La heurística avanzada, el espacio aislado y el aprendizaje automático permiten proteger el correo electrónico contra spam, phishing, correo electrónico empresarial comprometido (BEC) y otras amenazas avanzadas.
Información del producto
Múltiples capas de tecnologías de última generación permiten proteger el correo electrónico de Office 365 contra spam, phishing, archivos adjuntos maliciosos y amenazas desconocidas
Infraestructura de Kaspersky Lab albergada en la nube, no requiere hardware adicional ni la instalación de un archivo de distribución.
Kaspersky Business Hub, una única consola intuitiva que permite administrar toda la seguridad, lo que incluye una vista individual de las amenazas detectadas y las estadísticas. No necesita capacitación ni hardware nuevo, aproveche al máximo la comodidad, la eficiencia de recursos y la rentabilidad de la nube.
¿Por qué desperdiciar tiempo y recursos en el manejo de los correos basura? Los modelos de detección basados en el aprendizaje automático detectan hasta el spam más sofisticado y antes desconocido.
La inteligencia de amenazas en tiempo real que brinda Kaspersky Security Network permite reconocer, detectar y bloquear las amenazas más recientes, incluido el malware de hora cero.
Mediante el reconocimiento del tipo de archivo real, se pueden detectar y bloquear los ataques de tipo BEC con correos electrónicos de suplantación, incluso cuando las extensiones de archivo están ocultas.
Elimine o personalice los mensajes de etiqueta con archivos adjuntos peligrosos o no deseados, en cumplimiento de las políticas de uso. Mediante las exclusiones flexibles, se puede garantizar que no se perderán los correos electrónicos útiles para el negocio.
El administrador elige el centro de datos asignado para el procesamiento de correos electrónicos; Kaspersky Lab no almacena los mensajes de los clientes. Disfrutará el control completo de administrador sobre lo que sucede con el correo sospechoso, con copias de seguridad consultables y restauración ante eliminación accidental.
Kaspersky Business Hub, una única consola de administración con configuración sencilla que no requiere capacitación ni hardware adicional. Interfaz intuitiva, administración sencilla y protección superior para diferentes dispositivos y herramientas de productividad.
Requisitos de hardware y software; Solo necesita un navegador para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365. Los requisitos de hardware y software para una computadora o un dispositivo móvil corresponden a aquellos del navegador que se utiliza para administrar Kaspersky Security for Microsoft Office 365.