Impresoras para hogares

Obtenga fotografías y documentos impresionantes para la impresión en casa diaria con las impresoras y las impresoras multifunción Deskjet y Photosmart.

Impresoras para empresas

Haga más con capacidades de impresión, copia y escaneo de calidad profesional para negocios con las impresoras Officejet y LaserJet.

Impresoras para grandes empresas

Obtenga impresión/copia de gran velocidad, gran volumen, en color o en blanco y negro, hasta A3, con características de seguridad añadidas.

Impresoras HP LaserJet
monocromáticas

La reputación de HP, basada en la confiabilidad y la innovación hace que nuestros productos sean muy populares en el mundo empresarial. Desde tecnologías que aumentan la productividad de tu compañía, hasta herramientas que disminuyen el impacto ambiental; es difícil encontrar algo mejor que HP.

Impresoras HP
Color LaserJet

La mejor forma de ayudar a que tus impresiones superen a las de tus competidores es con el color de HP. Las HP Color LaserJets hacen que cada tono y cada sombreado brillen, además, son fáciles de usar y más fáciles de mantener.

Impresoras multifunción
monocromáticas HP LaserJet

Cuando es necesario entregar un trabajo en tiempo, es bueno saber que tienes un equipo que puede realizarlo; y las impresoras multifunción HP LaserJet pueden. No importa si imprimes desde cualquier lugar de tu oficina o desde cualquier lugar del mundo, ya no tendrás que preocuparte por la impresión.

Impresoras multifunción HP Color LaserJet

No es solo la calidad del color de la página lo que provoca un impacto, sino también lo que la impresión en color intenso y brillante puede hacer por tu negocio. Crea informes profesionales más efectivos y copia materiales de marketing con calidad de tienda de impresión con mucha facilidad.

Impresoras LaserJet compatibles con HP ePrint

Ahora puedes imprimir desde prácticamente cualquier lugar en el que desarrolles negocios. HP ePrint te permite enviar sus documentos por correo electrónico directamente a tu impresora HP LaserJet. También puedes elegir la solución ePrint Enterprise para tu servidor BlackBerry Enterprise, que es una opción más segura.

Tóner HP original

Con los cartuchos de tóner HP LaserJet originales puedes obtener calidad de impresión profesional de colores vivos, confiabilidad y opciones de ahorro, como por ejemplo, los Dual Pack . Los cartuchos de tóner HP originales están diseñados pensando en el medio ambiente y ofrecen un reciclaje práctico y gratuito.