Safetica – Prevención de fuga de datos

Evita costosas fugas de datos, pérdida de tiempo y gastos innecesarios..

Previene la fuga de datos

Safetica mantiene los datos críticos en la empresa. Controla los dispositivos de los empleados que se utilizan para trabajar. Ningún dato que se encuentre en la zona protegida de la empresa podrá escaparse de estos dispositivos. Los colaboradores no podrán sacar información para compartirla con la competencia ni para beneficio propio.

¿En qué se diferencia Safetica?

Prevención de fuga de datos (DLP)

Las capacidades de la solución cubren una amplia gama de eventos y áreas, ayudando a su organización a evitar incidentes no deseados.

Informes y bloqueo de actividades

Informa todas las operaciones de archivos, endencias a largo plazo y fluctuaciones de la actividad a corto plazo, todos los sitios web, correos electrónicos y Web mails, además de la mensajería instantánea, las impresoras, la actividad de la pantalla y el registro de teclas.

Prevención de eventos y recursos riesgosos

Extiende la protección a todos los discos duros, transferencia de archivos de red, correos electrónicos, SSL / HTTPS, impresoras, Bluetooth, lectores y grabadoras de CD / DVD / BluRay, control de acceso a archivos de aplicaciones, y detección y restricción de discos en la nube.

1. Safetica Endpoint Client

Se utiliza una aplicación para registrar las acciones y hacer cumplir las políticas normativas (que opcionalmente puede ocultarse del usuario).

2. Safetica Management Services & bases de datos SQL

Los datos de los equipos en red se transfieren automáticamente al servidor y los datos de los equipos portátiles se sincronizan cuando se conectan a la red.

3. Consola de administración de Safetica

Se pueden ver todos los datos desde la consola de administración. Desde allí también se pueden configurar todos los ajustes.

4. Interfaz Web de Safetica

Las herramientas analíticas proporcionan una visión general de los datos recopilados. La inferfaz Web de Safetica se ejecuta en todos los navegadores web, tanto en PC como en dispositivos móviles.

protegido por ESET desde 2017 más de 9000 equipos

protegido por ESET desde 2008 licencia renovada y ampliada 10 veces

protegido por ESET desde 2016 más de 14.000 endpoints

Partner de seguridad ISP desde 2008 con una base de clientes de 2 millones