CONTÁCTENOS








Preguntas frecuentes

¿Cuales son los cargos de entrega en sus ordenes de Compra realizadas Keymarket.com.co?

Este cargo hace referencia los gastos de envió de o de los productos adquiridos, este cargo no será cobrado para envíos en Bogotá y alrededores. Para envíos Express aplican cargos adicionales.

¿Qué métodos de pago son aceptados en Keymarket.com.co?

Pagos en efectivo o en los siguientes bancos;

Davivienda Cuenta corriente Número: 001969998069

Banco de Bogotá Cuenta corriente Número: 624067088

¿Cuánto tardara el envió del producto?

Una vez la orden ha sido aprobada nos tardaremos de uno a dos días hábiles para el envío de su producto, la ordenes de cambio pueden tardar de 3 a 4 semanas en ser enviadas. Nota: Durante periodos de días festivos, por favor permítanos de 1-4 días hábiles para procesar su orden

Seguimiento del envió.

Con el número de la Guía podrás hacer seguimiento de tu orden durante todo el procesos de envió , este numero de guía te será envía vía correo electrónico, también podrás encontrar el numero de la guía en tu cuenta de usuario en nuestra página Web Keymarket.com.co, o también podrás llamarnos con gusto te reenviamos la información.

¿Qué tan seguro es comprar en Keymarket.com.co? ¿Están mis datos protegidos?

Si sus datos se encuentran protegidos contamos con una capa protectora de seguridad de 256-BIT que encriptada tus datos, esto de acuerdo con nuestra política de privacidad, a adicional a esto solo utilizamos métodos de pago reconocidos y seguros dentro de nuestra tienta los cuales garantizan aun más seguridad en tus transacciones.

Adicional a esto contamos con sistemas de escaneo anti malware y antivirus dentro de nuestros servidores.

¿Qué ocurre después de generada la orden?

Recibido y confirmado el pago, nuestro equipo procederá a realizar el envió de su producto, esto puede tardes de uno a dos días hábiles.

Si estas ubicado en Bogotá o sus alrededores el producto será despachado y entregado por el personal de Keymarket.com.co en la dirección especificada en la orden de compra, al momento de la entrega de tu producto también recibirás tu factura de compra junto con los productos que hallas ordenado, En el momento del despacho del producto te estaremos enviando un correo confirmándote la hora de despacho y la hora aproximada de entrega para tu producto.

Si estas fuera de Bogotá tu pedido será despachado a través de Interrapidisimo, envía o Servientrega, para cualquiera de estas empresas te enviaremos a tu correo electrónico el numero guía del envío junto con todos los datos pertinentes para reclamar tu producto, recuerda que junto con tus productos también encontraras tu factura de compra.

¿Obtengo una factura de compra por mi orden?

Si, tu factura estará a nombre de la persona que genero la orden de compra, sin embargo si quieres que esta sea expedida a nombre de empresa, también podrás diligenciar dentro de tu orden este requerimiento, dejándolo un comentario dentro de la orden o especificado los datos del comprador con los datos de la empresa.