Brinde a sus trabajadores la mejor herramienta para aumentar la eficiencia

Con una computadora móvil empresarial de Zebra, los trabajadores pueden acceder a la información, las aplicaciones y las personas necesarias para hacer su trabajo. ¿El resultado? Aumenta la productividad y sus clientes reciben el mejor servicio posible. Cuando elige a Zebra, está en buena compañía. Los principales comercios minoristas, fabricantes, empresas de transporte y logística, organizaciones de servicio y ventas directas, y proveedores de cuidado de la salud del mundo confían diariamente en las computadoras móviles de Zebra para impulsar sus negocios.

Selecciona una opción

Computadoras Moviles

Computadora móvil MC40 Series

Estilo moderno para el consumidor

Brinde herramientas para que los vendedores presten un servicio que dejará impresionados a los clientes más exigentes y para que el personal del cuidado de la salud proporcione la mejor atención posible.

Leer más

Computadora móvil MC2100

Automatice la administración de inventario

Computadora móvil versátil de alto valor que automatiza la administración de inventario y activos.

Leer más

Computadora móvil MC55X Series

Computadora móvil MC55X Series

Brinde autonomía a sus empleados

Con componentes de nivel empresarial y un diseño moderno, los gerentes y trabajadores tendrán todo lo que necesitan para actuar al instante donde quiera que estén.

Leer más

Computadora móvil MC67 Series

Trabaje de forma más rápida e inteligente

Con la computadora resistente MC67 Series, proporcione a su fuerza laboral en campo las herramientas que necesita para trabajar con mayor rapidez e inteligencia.

Leer más

Computadora móvil Series Omnii XT15

Diseñada para la adaptabilidad

Con un diseño adaptable exclusivo, combina una gran versatilidad con innovación abierta para ofrecer flexibilidad.

Leer más

Computadora móvil Workabout Pro 4

Impulse la eficiencia del personal

Todo lo que necesita para satisfacer sus necesidades comerciales de hoy, con la adaptabilidad para satisfacer las necesidades del mañana.

Leer más

Computadora móvil MC9200

Estándar de excelencia líder en el sector

Con la computadora resistente MC9200, lleve la eficiencia y la precisión a otro nivel en sus entornos más exigentes.

Leer más

Computadora móvil táctil TC8000

Productividad incrementada en un 14 %

La revolucionaria computadora móvil TC8000 para el almacén se diseñó con el propósito de incrementar la productividad del trabajador en un 14 por ciento*.

Leer más

Computadora táctil TC8300

Proporcione la mejor experiencia de usuario

La revolucionaria computadora táctil empresarial con ergonomía sin precedentes y la más reciente plataforma Android es lo último en administración de almacenes.

Leer más

Computadora táctil TC70/TC75 Series

Su solución de primera línea para una empresa más inteligente

Preparada para las demandas diarias y el uso continuo en los entornos más exigentes.

Leer más

Computadora táctil TC51/TC56

La próxima evolución en cómputo táctil empresarial

Belleza, fuerza e inteligencia: la computadora TC51/TC56 Series brinda todo lo que sus trabajadores quieren y todo lo que su negocio necesita para la productividad y movilidad clínica.

Leer más

Computadora móvil MC3200

Lleve la administración de inventario a otro nivel

Redefinimos la productividad y la precisión en la administración de inventario.

Leer más

Computadora móvil MC3300

Impulse sus negocios con Android

La computadora MC3300 facilita la migración hacia la nueva generación de plataformas empresariales móviles: Android. El mismo sistema operativo que sorprendió a los consumidores ahora se encuentra optimizado para los negocios y proporciona una plataforma avanzada para movilidad en los almacenes.

Leer más

M60

Computadora de mano resistente de 6 pulg. con Android

Escanee, conecte, actualice y colabore. La computadora resistente de 6 pulg. M60 de Zebra es una excelente solución de mano para aquellos que necesiten usar una variedad de canales de comunicaciones de voz, correo electrónico y aplicaciones para mantenerse en contacto con colegas y clientes en tiempo real.

Categorías: , Etiquetas: ,
Leer más

Computadora móvil TC20

Gran tecnología comercial para la pequeña empresa

La computadora TC20 está diseñada para resistir todo en el entorno de trabajo con lectura de códigos de barras integrada, función “pulsar para hablar”, un plan de servicio Zebra OneCare diseñado especialmente para ella y una batería PowerPack que le permite seguir funcionando.

Leer más

Teléfono inteligente resistente TC25

El teléfono inteligente de diseño resistente para pequeñas empresas

Se pasa el día haciendo entregas, reparando equipos o proporcionando servicios de plomería, electricidad, entrega de paquetes, mantenimiento de centros de clasificación y más. Todos los días hay tanto para hacer en tan poco tiempo, y la competencia está lista para captar a sus clientes. Usted necesita una herramienta que le permita trabajar de forma más rápida e inteligente, con la cual pueda satisfacer a más clientes cada día. Todo eso es posible con el TC25. Consiga hacer más en menos tiempo con el TC25, el teléfono inteligente resistente diseñado para pequeñas empresas.

Leer más

Computadora táctil TC52-HC

Lo mejor en cómputo táctil para el cuidado de la salud

La computadora táctil TC52-HC con Android se basa en la reconocida TC51-HC, pero agrega una nueva plataforma y nuevas capacidades para proporcionar lo mejor en cómputo táctil para los profesionales del cuidado de la salud de la actualidad. Obtiene la simplicidad de Android con todas las funciones de cómputo móvil, colaboración clínica y captura de datos que su personal necesita para brindar a cada paciente atención de la más alta calidad.

Leer más

Computadoras táctiles TC52 y TC57

Lo mejor en cómputo táctil de nivel empresarial

Las computadoras táctiles TC52 WLAN y TC57 WWAN de Zebra son las mejores computadoras táctiles de nivel empresarial y brindan una experiencia de usuario fluida dentro y fuera de las instalaciones.

Leer más

Computadoras táctiles TC72 y TC77

Las mejores computadoras táctiles empresariales ultrarresistentes

Las computadoras táctiles ultrarresistentes TC72 WLAN y TC77 WWAN de Zebra llevan el servicio a otro nivel y brindan la mejor experiencia de usuario dentro y fuera de las instalaciones.

Leer más

Computadora móvil MC9300

La mejor computadora móvil ultrarresistente con Android

Lleve la productividad y eficiencia en su almacén a otro nivel gracias a la nueva evolución de las computadoras industriales más vendidas en el mundo.

Leer más

Asistentes de compras

Asistente de compras MC18

Revolucione la experiencia de compra

Los compradores minoristas ahora pueden encontrar artículos al instante, comprobar precios, recibir promociones personalizadas y más.

Leer más

Asistente de compras PS20

El mejor asistente de compras

Proporcione a todos los clientes la mejor experiencia de compras personalizada con la nueva generación de asistentes: el asistente de compras PS20. El PS20, un dispositivo ‘de doble función’, se basa en el reconocido asistente MC18 de calidad comprobada, pero incorpora muchas funciones que lo convierten en el mejor asistente de su clase, capaz de ofrecer un servicio revolucionario en las tiendas y productividad del personal.

Leer más

Computadoras móviles con RFID

Lector de RFID MC9190-Z

Alto rendimiento

Lector de mano de RFID de clase industrial de alto rendimiento que brinda el mejor rango y la mejor precisión de lectura de RFID. Resistente, confiable y ergonómico, excelente para los entornos exigentes.

Leer más

Lector de RFID MC3190-Z

Dispositivo muy versátil

Un lector de mano de RFID comercial diseñado específicamente para llevar los beneficios de la RFID más allá de los espacios industriales hacia entornos comerciales y orientados al cliente.

Leer más

Aproveche al máximo sus productos Zebra

Únase a la Revolución de la Movilidad de la Fuerza Laboral con los Dispositivos de Zebra con Android™

Con la mayor variedad de dispositivos Android optimizados para empresas, nuestras computadoras móviles están diseñadas específicamente para mejorar la productividad y la movilidad de su empresa.

Agregue Otra Dimensión a Sus Capacidades De Captura De Datos

Las nuevas aplicaciones de imágenes 2D están mejorando la productividad y la eficiencia en todas las industrias. Zebra ofrece tecnología de escaneado de vanguardia para negocios de cualquier escala.

Obtenga Información de como Manejar sus Impresoras Térmicas y Proteger su Privacidad

Aprenda de la mano de expertos en TI a superar los desafíos comunes para lograr una mejor gestión de impresoras y dispositivos y, a su vez, brindar mejores resultados.