Personalizable

Diseña tus propias experiencias colaborativas. Adobe Connect le brinda un control completo sobre el aspecto y las características de sus salas virtuales. Agregue funcionalidad a través de módulos redimensionables. Agregue una imagen de fondo personalizada y personalice su sala virtual con diseños.

Atractivo

Adobe Connect le brinda más formas de atraer a su audiencia al permitir la interacción en su sala virtual. Agregue múltiples pods de chat, encuestas, cuestionarios, simulaciones, salas de grupo, video HD y juegos para ofrecer una mayor tasa de participación en sus sesiones.
Interactive Elements

 

Poderoso

Presente con confianza con características únicas como un área virtual detrás del escenario para colaborar con otros presentadores y anfitriones durante una sesión, así como un modo de «preparación» para ajustar las cosas sobre la marcha. Agregue aplicaciones personalizadas a su sala virtual para ampliar la funcionalidad de Adobe Connect de formas ilimitadas.

Persistente

Crea tu habitación virtual una vez y úsala para siempre. Todo el contenido de su sala, sus diseños, sus pods, todo persiste, lo que significa que puede usarlo en varias sesiones y su sala está lista para funcionar cuando lo necesite.