Instalación y capacitación express en menos de 72 horas sin costo adicional.

Licenciamiento electronico (No se requieren CD´S para su instalación)

Habilita entornos comerciales virtuales para la fuerza de trabajo remota

En respuesta a los avisos internacionales de salud pública, las empresas están reorientando sus operaciones comerciales desde conferencias, colaboración hasta aulas. Adobe Connect puede satisfacer estas necesidades empresariales con sus entornos virtuales interactivos, escalables y seguros para empresas.

 

Personalizable

Diseña tus propias experiencias colaborativas. Adobe Connect te brinda un control completo sobre el aspecto y las características de sus salas virtuales. Agregue funcionalidad a través de módulos redimensionables. Agregue una imagen de fondo personalizada y personalice su sala virtual con diseños.

Atractivo

Adobe Connect te brinda más formas de atraer a tu audiencia al permitir la interacción en tu sala virtual. Agrega múltiples pods de chat, encuestas, cuestionarios, simulaciones, salas de grupo, video HD y juegos para ofrecer una mayor tasa de participación en tus sesiones.

 

Poderoso

Presenta con confianza, con características únicas como un área virtual detrás del escenario para colaborar con otros presentadores y anfitriones durante una sesión, así como un modo de «preparación» para ajustar las cosas sobre la marcha. Agrega aplicaciones personalizadas a tu sala virtual para ampliar la funcionalidad de Adobe Connect de formas ilimitadas.

Persistente

Crea tu habitación virtual una vez y úsala para siempre. Todo el contenido de su sala, sus diseños, tus pods, todo persiste, lo que significa que puedes usarlo en varias sesiones y tu sala está lista para funcionar cuando lo necesites.