Actualice Windows 10 de manera efectiva

¿Su versión de Windows 10 es las 1511 y no actualiza? Hay una solución

 

El soporte para la versión 1511 del sistema operativo Windows 10 ha finalizado y, esto, tiene algunas consecuencias que no son nada positivas si es exactamente la que utilizas. La más importante no es precisamente el no recibir novedades, sino que los parches de seguridad de Microsoft no se descargan y esto hace al desarrollo inseguro. Te contamos cómo solucionar esto en la mayoría de los casos.

Un detalle importante que queremos indicar es que, para evitar problemas, las opciones que proporcionamos están incluidas en el propios sistema operativo Windows 10 o son dependientes de Microsoft, ya que por lo delicado del problema lo mejor es sólo fiarse de las opciones que proporciona la compañía de Redmond (pueden existir posibilidad de terceros, pero nosotros preferimos no tentar a la suerte en lo que tiene que ver con la actualización del sistema operativo).

Actualización Windows 10 versión 1511

Si esta la versión de tu versión que tienes, puedes comprobar esto ejecutando la aplicación denominada winver en el menú de Cortana, la primera opción es recurrir a la web de soporte de seguridad de Microsoft ya que a varios usuarios les ha solucionado este problema ya que parece que la compañía ha dejado un tiempo adicional para actualizar el desarrollo de esta forma.

Aquí, simplemente, debes seguir los pasos una vez que pulse en el botón VERIFY YOU’RE UPDATED que verás en el navegador. Por cierto, es altamente recomendable utilizar Edge para este proceso y tener claro que el tiempo que se necesita para completar el proceso en Windows 10 es elevado (un mínimo de dos horas).

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *